CHOOSE YOUR LOCATION

 
 

COMMUNITY PARTNER

Colombia

taglit argentina
Colombia
 

 
 

02-6216265
carom@israelexperience.org.il

 
  • ABOUT
  • TRIP OPTIONS

Disfruta de esta unica oportunidad y aprovecha tu regalo de Taglit Birthright Israel con La Javaia Israelit (The Israel Experience)

Si, sabemos que tus días están ocupados. Estas constantemente en movimiento y así y todo te has decidido liberar 10 días para viajar a Israel. Entonces sabemos que mejor que esta experiencia sea única y que valga la pena. Por eso queremos que disfrutes de tu estadia en Israel con La Javaia Israelit (The Israel Experience). Aventura. Espiritualidad. Tiempo de calidad con los soldados o estudiantes israelíes. Conexión WIFI en los autobuses. Una Isreal real. Diseñamos nuestros viajes para poder mostrarte Israel desde adentro.

Con La Javaia Israelit (The Israel Experience) vas a enamorarte inmediatamente. Un amor verdadero hacia la tierra de Israel, su gente y cada individuo que será parte de tu experiencia de 10 dias de programa. Subieras a un camello y pasearas en el desierto, conocerás a un mercado lleno de gente, y degustaras de sabores únicos mientras descubres tu historia en las piedras milenarias. Lo mejor de todo, descubrirás las mejores nuevas amistades que puedas conocer mientras disfrutas de una noche sobre el Mediterraneo y quien sabe…quizá descubras cosas nuevas de ti mismo que no has descubierto hasta ahora.

Entonces prepárate para el mas intenso y excitante viaje de tu vida. En este viaje recibiras nada menos que tu completa experiencia israelí.

Ninguna palabra puede describir lo increíble que es este regalo. La experiencia es tan intensa que si te detenes a pensar un segundo, te perderías algo extraordinario. Los lugares que recorres, la gente que conoces, y el viaje en si mismo, es simplemente una belleza, algo espectacular. Cada vez que se me cruza un recuerdo, me cae una lagrima de emoción. (Jamie Furr-Arizona)


Nuestra Vision

Nuestra visión es brindarle a cada uno de nuestros participantes lo mejor que ellos pudiesen imaginar para su experiencia en Israel. Aventuras. Los mejores sitios y atracciones. Amigos para toda la vida. Una Israel real. Accion Social. Conexión con Israel y con sus ciudadanos. Con nosotros, los participantes disfrutaran las mejores de las experiencias.

Nuestra Empresa/Organización

Israel Experience (La Javaia Israelit) es la empresa líder para programas educativos en Israel. Como subsidiaria de la Agenia Judia (La Sochnut Haiehudit) nuestra empresa provee a sus clientes de porgramas armados y adecuados a medida que ofrecen los mejores standards y servicios y seguridad.
Nuestra misión es generar vivencia que incluyen todo el significado y diversión que Israel tiene para ofrecer. Apuntamos también a fortalecer la identidad judía de cada participante y profundizar su conexión con Israel y nutrir la continuidad judía en sus comunidades locales al volver a su casa.

Contact

Carline Meyer: Carom@israelexperience.org.il